Estas escuchando:
  • Will Smith protagoniza plática con robot ¡y no creerás lo que pasó!

    2-abril-2018 5:43 pm

    La plática fue subiendo de tono hasta que se salió de control.

    Bien dicen por ahí que los seres humanos ya estamos en contacto directo con los avances tecnológicos, y para prueba de ello, así lo dejó en claro la divertida conversación que tuvo Will Smith con la famosa robot Sofía.

    El día de ayer circuló dicho video que se convirtió de manera inmediata del agrado del público, pues el actor estuvo como invitado para sostener una charla con la robot humanoide y vaya sorpresa se llevó cuando ésta le despreció un beso.

    Esperaba todo, menos que Sofía lo despreciara y acabara con un simple: “creo que podemos ser amigos. Vamos a pasar el rato y conocernos mejor”.

    Los cibernautas han quedado sorprendidos con la perfección del robot, pues además de tener un amplio lenguaje registrado, tiene decenas de gestos faciales que la catalogan como una de las mejores creaciones.

    Te dejamos el momento de la divertida plática.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}