Estas escuchando:
  • El día en que Millie Bobby Brown conoció a su ídolo, Kim Kardashian

    2-abril-2018 6:11 pm

    Millie Bobby Brown es fiel seguidora de la familia Kardashian, y al parecer la admiración es mutua y ambas se encontraron en Los Ángeles de acuerdo con el portal People, y lo mejor de todo fue que jugaron un poco con los filtros de la red social. Millie parecía bastante contenta al igual que Kim.

    Queramos o no, las Kardashian son un guilty pleasure para muchos, y ese es el caso de la protagonista de Stranger Things, pues durante una entrevista con Jimmy Fallon en noviembre, confesó que era fanática del reality Keeping Up With The Kardashians.

    Inmediatamente Kris Jenner respondió a los comentarios de la actriz vía Twitter, “Te amo @milliebbrown, eres adorable! Gracias por ver #KUWTK! Nosotros también somos tus fans @jimmyfallon #Okurrr”

    Y Millie rápidamente respondió como buena fanática “¡Qué bueno que les gusto el show! Mientras este grabando #STS2 #KUWTK es lo único que voy a ver, es el favorito de Eleven”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}