Estas escuchando:
  • Así reaccionó Belinda cuando volvieron a pedirle “El Sapito” en show

    2-abril-2018 6:18 pm

    Belinda regresó a los escenarios este fin de semana como parte de los shows de Semana Santa que ofreció la discoteca Dady’O en Cancún.

    La guapa intérprete inició su presentación interpretando ‘Egoísta’ y continuó su show con ‘Déjate llevar’. Posteriormente, abandonó el escenario, sin embargo, algunos minutos después regresó para complacer a sus fans que le pedían que intepretara “El Sapito”, tema que logró posicionarse como uno de los favoritos de los niños en 2002 como parte del soundtrack de la telenovela “Cómplices al rescate”, que protagonizó.

    En 2016, Belinda fue objeto de polémica por negarse a interpretar dicho tema en un concierto ofrecido precisamente en Cancún, no obstante en esta ocasión la cantante accedió e invitó al público a cantarla con ella porque no tenían la pista.

    Alejada de la actitud que mostró hace unos años, Belinda tomó de manera positiva la petición y complació a sus fans, quienes agradecieron con una ovación.

    Una vez cumplida la petición, Belinda continuó su show con ‘Si no te quisiera’.

    Belinda en Cancún.

    Fans de Belinda la obligan a cantar "El Sapito" en Cancún. (Por: Ángel Balán)

    Posted by Diario La Verdad on Sunday, April 1, 2018


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}