Estas escuchando:
  • Así de fácil se le acabó el amor a Meghan Markle

    2-abril-2018 5:38 pm

    Andrew Morton, el biógrafo de Lady Di, dejó al descubierto el pasado de Meghan Markle que no quería que supiéramos.

    La exactriz está a punto de darle el “sí, acepto” al príncipe Harry de Inglaterra; sin duda será una de las bodas más recordadas de la historia.

    Pero a tan solo dos meses del enlace, Andrew ha publicado un texto sobre ella. Todos sabemos que estuvo casada antes pero, ¿cómo terminó esa relación? NO-TE-IMAGINAS.

    Ella radicaba en Toronto, Canadá, él en Los Ángeles, California; mantener un amor a distancia nunca ha sido fácil. Las obligaciones y sueños de cada uno los llevaron por caminos diferentes. Intentaron en repetidas ocasiones salvar su relación, hasta que pasó lo inevitable…

    La campanilla de la puerta sonó. Él observó por la cámara de seguridad que era un empleado de la oficina postal. En sus manos tenía un pequeño paquete, lo recibió y firmó. Al abrirlo se sorprendió, en su interior estaba el anillo de compromiso que dos años atrás había entregado a su novia con el que juró amor eterno.”, escribió Morton.

    Así, sin explicaciones, sin rodeos y sin hablar de frente, Meghan le envió la alianza que había sellado su amor, y terminó con el productor de Hollywood, Trevor Engelson.

    Por supuesto quedó devastado. No entendía qué pasaba, creía que todo marchaba bien a pesar de la distancia y que algún día se encontrarían.

    Después de haberla promocionado para Suits, Engelson comenzó a sospechar que la nueva vida de Meghan, con éxito, dinero y fama, era demasiado buena como para cambiarla por estabilidad en su matrimonio; pero nunca imaginó la manera en que pondría fin a su relación.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}